Un detenido por abuso sexual contra un chiquito 0 220

Es un vecino de la víctima, tiene 33 años, y se lo acusa de abuso simple, ya que no existió acceso carnal, aunque el informe de los peritos establece que la agresión fue “gravemente ultrajante”.

El informe policial destaca que el 29 de agosto se iniciaron actuaciones prevencionales en el Centro de Orientación a la Víctima a raíz de la denuncia radicada por la  madre de un menor de 5 años domiciliado en la zona Sur de la ciudad  manifestando que su hijo habría sido víctima de abusos por parte de un vecino del cual aportó los datos filiatorios.
El chico fue examinado por el médico policial, quien determinó que no tenía lesiones físicas, por lo que se descartó el acceso carnal, no obstante  se iniciaron las entrevistas por parte de los profesionales del gabinete psicopedagógico de la Cámara Gesell en los tribunales rosarinos, que mediante el informe correspondiente determinaron la existencia de abusos, que si bien se consideran simples por no existir agresión física, el juzgado agregó el calificativo de “gravemente ultrajante”.
El sospechoso se encuentra detenido en la alcaidía de la URX, a la espera de ser indagado por el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 286

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 270

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks