Un detenido por abuso sexual contra un chiquito 0 104

Es un vecino de la víctima, tiene 33 años, y se lo acusa de abuso simple, ya que no existió acceso carnal, aunque el informe de los peritos establece que la agresión fue “gravemente ultrajante”.

El informe policial destaca que el 29 de agosto se iniciaron actuaciones prevencionales en el Centro de Orientación a la Víctima a raíz de la denuncia radicada por la  madre de un menor de 5 años domiciliado en la zona Sur de la ciudad  manifestando que su hijo habría sido víctima de abusos por parte de un vecino del cual aportó los datos filiatorios.
El chico fue examinado por el médico policial, quien determinó que no tenía lesiones físicas, por lo que se descartó el acceso carnal, no obstante  se iniciaron las entrevistas por parte de los profesionales del gabinete psicopedagógico de la Cámara Gesell en los tribunales rosarinos, que mediante el informe correspondiente determinaron la existencia de abusos, que si bien se consideran simples por no existir agresión física, el juzgado agregó el calificativo de “gravemente ultrajante”.
El sospechoso se encuentra detenido en la alcaidía de la URX, a la espera de ser indagado por el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 79

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 217

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks