Un detenido por abuso sexual contra un chiquito 0 126

Es un vecino de la víctima, tiene 33 años, y se lo acusa de abuso simple, ya que no existió acceso carnal, aunque el informe de los peritos establece que la agresión fue “gravemente ultrajante”.

El informe policial destaca que el 29 de agosto se iniciaron actuaciones prevencionales en el Centro de Orientación a la Víctima a raíz de la denuncia radicada por la  madre de un menor de 5 años domiciliado en la zona Sur de la ciudad  manifestando que su hijo habría sido víctima de abusos por parte de un vecino del cual aportó los datos filiatorios.
El chico fue examinado por el médico policial, quien determinó que no tenía lesiones físicas, por lo que se descartó el acceso carnal, no obstante  se iniciaron las entrevistas por parte de los profesionales del gabinete psicopedagógico de la Cámara Gesell en los tribunales rosarinos, que mediante el informe correspondiente determinaron la existencia de abusos, que si bien se consideran simples por no existir agresión física, el juzgado agregó el calificativo de “gravemente ultrajante”.
El sospechoso se encuentra detenido en la alcaidía de la URX, a la espera de ser indagado por el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 293

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 597

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks