Un detenido por abuso sexual contra un chiquito 0 167

Es un vecino de la víctima, tiene 33 años, y se lo acusa de abuso simple, ya que no existió acceso carnal, aunque el informe de los peritos establece que la agresión fue “gravemente ultrajante”.

El informe policial destaca que el 29 de agosto se iniciaron actuaciones prevencionales en el Centro de Orientación a la Víctima a raíz de la denuncia radicada por la  madre de un menor de 5 años domiciliado en la zona Sur de la ciudad  manifestando que su hijo habría sido víctima de abusos por parte de un vecino del cual aportó los datos filiatorios.
El chico fue examinado por el médico policial, quien determinó que no tenía lesiones físicas, por lo que se descartó el acceso carnal, no obstante  se iniciaron las entrevistas por parte de los profesionales del gabinete psicopedagógico de la Cámara Gesell en los tribunales rosarinos, que mediante el informe correspondiente determinaron la existencia de abusos, que si bien se consideran simples por no existir agresión física, el juzgado agregó el calificativo de “gravemente ultrajante”.
El sospechoso se encuentra detenido en la alcaidía de la URX, a la espera de ser indagado por el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks