Un detenido por violencia de género 0 812

Una chica de 29 años era objeto de maltrato físico por su pareja. La preocupación de amigos de la víctima por la falta de noticias, hizo que por orden judicial la policía fuera a la vivienda, contratara las agresiones, y detuviera al autor.

La policía local recibió una denuncia por la cual amistades de una joven de 29 años, afirmaban que desde hacía tres días no tenían noticias de ella. Tomada la exposición, se comenzaron las gestiones ante la justicia para proceder a trabajar y dar con esta persona.
La hallaron en una casa de calle San Martín al 100, donde vivía, habiendo sido víctima de maltrato físico. Detuvieron a su pareja, un hombre de 31 años.
Cerca de las 12 del mediodía una comisión policial se constituyó en calle San Martín al 100, donde en una vivienda habitaba esta mujer. Con el respaldo jurídico otorgado pudieron dar con la pareja de la joven, de 31 años, quien cuando fue consultado sobre la misma, manifestó que estaba en cama enferma. La policía no creyó en este argumento y en uso de los atributos otorgados, pidió que se levantara para constatar su estado; al observarla se procedió a trasladarla a la comisaría donde lentamente fue contando lo que le había pasado, constatándose que tenía algunas marcas en su cuerpo.
Ante esta evidencia se procedió a la detención de la pareja de la joven a la espera de ser llevado mañana a la ciudad de Cañada de Gómez, para que preste declaración ante el juzgado de instrucción a cargo de la Dra. Pagliari.
La joven fue trasladada a otro domicilio, mientras que su pareja quedó en sede policial por el hecho caratulado: privación ilegitima de libertad, amenaza coactiva, lesiones leves dolosas, abuso sexual y daños.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 63

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks