Un detenido y un prófugo tras asaltar una agencia de lotería 0 375

Dos muchachos amenazaron con arma blanca a la empleada de una agencia ubicada en calle San Martín 40 bis, y se llevaron el dinero de la caja. Con la descripción de la víctima y otro testigo, se arrestó a uno, y el otro está identificado.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 20, en el local La Diosa Fortuna, cuya empleada, una chica de 23 años, fue amenazada con un arma blanca por dos sujetos, quienes le exigieron el dinero de la caja, alzándose con la suma de seiscientos pesos. La chica describió a uno de ellos, mientras que otro testigo aportó los datos de ambos, y la policía, que comenzó un patrullaje por los alrededores, dio con un muchacho que al ver al móvil intentó escapar, En ese momento se encontraba en Pellegrini al 100, y cuando fue arrestado, además de vestir las prendas que la dependiente había identificado, llevaba en su poder una suma de dinero similar a la robada.
Esta, persona un muchacho de 20 años, quedó a disposición del juzgado interviniente, mientras que el restante aún no fue detenido pero está identificado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 104

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks