Un detenido y un prófugo tras asaltar una agencia de lotería 0 224

Dos muchachos amenazaron con arma blanca a la empleada de una agencia ubicada en calle San Martín 40 bis, y se llevaron el dinero de la caja. Con la descripción de la víctima y otro testigo, se arrestó a uno, y el otro está identificado.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 20, en el local La Diosa Fortuna, cuya empleada, una chica de 23 años, fue amenazada con un arma blanca por dos sujetos, quienes le exigieron el dinero de la caja, alzándose con la suma de seiscientos pesos. La chica describió a uno de ellos, mientras que otro testigo aportó los datos de ambos, y la policía, que comenzó un patrullaje por los alrededores, dio con un muchacho que al ver al móvil intentó escapar, En ese momento se encontraba en Pellegrini al 100, y cuando fue arrestado, además de vestir las prendas que la dependiente había identificado, llevaba en su poder una suma de dinero similar a la robada.
Esta, persona un muchacho de 20 años, quedó a disposición del juzgado interviniente, mientras que el restante aún no fue detenido pero está identificado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en una casa de Moreno al 400 0 175

Un hombre de 29 años denunció este domingo que había sido víctima de un robo, ocurrido en su domicilio de Moreno al 400 de Cañada de Gómez.
Según su declaración, la víctima se ausentó del lugar a las 19.30, y regresó alrededor de las 23. Al ingresar a la vivienda se encontró con su habitación en completo desorden, de donde faltaba una cantidad de dinero no especificada.

Acusado de abusar de su nieta, se le dictó prisión preventiva 0 206

Un hombre de 55 años, oriundo de Las Parejas, fue aprehendido en el curso de la semana, y este viernes se le dictó una prisión preventiva por 30 días. La Fiscal Gabriela Lescano actúa en el caso en el que el detenido fue imputado por abusos sexual calificado por el vínculo, del que fuera víctima su nieta de 11 años.
De acuerdo a información extraoficial, el hecho delictivo fue cometido el viernes 11 de noviembre, cuando la familia realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks