Un domingo de robos y hurtos 0 95

A una mujer le sustrajeron la moto estacionada en la vereda, que fue hallada abandonada este lunes, y a otra le ingresaron a la vivienda y le robaron ropa, zapatos y un anillo.

Ambos hechos fueron denunciados pasadas las 23 del domingo.
En primer lugar, la propietaria de una Yamaha 50 cc denunció a las 23.30 que había dejado su vehículo estacionado en la vereda, sin medidas de seguridad, oportunidad en que persona desconocidas se lo llevaron. Felizmente, el lunes por la mañana la misma denunciante avisó que la moto fue hallada, en buen estado, en unos pastizales ubicados cerca de su domicilio.
Ese mismo domingo por la noche, personal policial se dirigió a una vivienda de Laprida al 1500, donde l propietaria, quien estaba ausente desde el viernes anterior, al regresar descubrió que la puerta trasera de la casa había sido violentada, y que los ladrones se habían llevado ropa, zapatos, una mochila y un anillo de oro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 183

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 490

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks