Un fuerte tornado provocó daños en el predio de AgroActiva. Colaboración del municipio para las reparaciones 0 147

La conjugación de un tornado con piedra ocurrido en la noche del viernes produjo severos daños en el sector de la muestra, que incluyó la destrucción integra del portal de ingreso, cartelería y carpas de la muestra estática.

El temporal de anoche donde se conjugó un fuerte tornado con caída de piedra provocó severos daños en el predio de Agroactiva, la muestra de campo a cielo abierto que tiene a Cañada de Gómez como protagonista por tercer año consecutivo. El municipio se encuentra colaborando para reparar los daños que incluyen la destrucción integra del portal de ingreso, cartelería y carpas de la muestra estática.

Desde el ámbito oficial declararon: “estamos a disposición, ya que estos daños no solo afectan a la organización propia sino a muchísimos proveedores y prestadores de servicios locales que se benefician con la realización de esta muestra en la ciudad, así como todas aquellas instituciones que mostrarán su potencial en el stand del municipio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 166

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 314

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks