Un grupo juvenil y una actividad solidaria 0 660

Será el 24 de diciembre. El Grupo de jóvenes Francisco invita para esa noche a las personas que estén solas, a compartir la cena de Navidad.

EL GRUPO DE JOVENES `FRANCISCO`INVITA PARA EL DIA 24 DE DICIEMBRE A TODA PERSONA O FAMILIA QUE SE ENCUENTRA SOLA A COMPARTIR LA CENA DE NAVIDAD ESPERANDO JUNTOS EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS .-
LA CENA ES A LA CANASTA Y SERÀ EN LA PARROQUIA `SAN PEDRO`DESPUES DE HABER FINALIZADO LA MISA., QUE SE REALIZARÀ AFUERA DE LA MISMA Y SERÀ A LAS 20 HS.

COMUNICARSE CON CUALQUIER JÒVEN DEL GRUPO `FRANCISCO`AL 15527851 O AL TEL DE LA PARROQUIA 422058

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks