Un hecho vandálico con importantes destrozos 0 38

Fue en el Tenis Club Correa, en la madrugada del jueves. Cuatro menores ingresaron a las instalaciones de la recientemente inaugurada pileta climatizada, rompieron elementos del lugar, y robaron comidas y bebidas de una exhibidora.

El hecho fue denunciado por el presidente de la entidad, Cristian Sonnet. Los vándalos habían ingresado rompiendo una ventana lateral del salón del natatorio, destrozando elementos con que se dan clases de natación, para luego esparcirlos por todo el local.
Luego rompieron el candado de una conservadora, sustrajeron bebidas, y luego desparramaron por el piso restos de botella y comida consumidos.
Por testimonios de vecinos, se identificó a los autores, cuatro chicos de entre 12 y 14 años, quienes luego de labradas las actas fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 130

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks