Un hombre cayó en una tolva y sufrió la amputación de una pierna 0 214

A un empleado de la estancia Las Taperitas, cercana a El Trébol, debió amputársele una pierna a raíz de las graves heridas recibidas tras caer en una tolva a la que había caído cuando intentaba destrabar la máquina.

El accidente se produjo el 19 de enero pasado, cuando Alberto Bersano, de 56 años, empleado de la estancia Las Taperitas, trabajaba en una tolva. La máquina se atascó con el cereal y el hombre intentó removerlo con una pala. Perdió el equilibrio y cayó sufriendo graves heridas en la pierna.
Según fuentes policiales quien lo encontró fue un compañero, que había estado minutos antes con él. En ese momento Bersano permanecía en el suelo desangrándose y su vida en serio riesgo.
Por las graves lesiones provocadas los médicos del SAMCo tuvieron que amputarle el extremo inferior de la pierna derecha.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 165

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 319

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks