Un hombre cayó en una tolva y sufrió la amputación de una pierna 0 269

A un empleado de la estancia Las Taperitas, cercana a El Trébol, debió amputársele una pierna a raíz de las graves heridas recibidas tras caer en una tolva a la que había caído cuando intentaba destrabar la máquina.

El accidente se produjo el 19 de enero pasado, cuando Alberto Bersano, de 56 años, empleado de la estancia Las Taperitas, trabajaba en una tolva. La máquina se atascó con el cereal y el hombre intentó removerlo con una pala. Perdió el equilibrio y cayó sufriendo graves heridas en la pierna.
Según fuentes policiales quien lo encontró fue un compañero, que había estado minutos antes con él. En ese momento Bersano permanecía en el suelo desangrándose y su vida en serio riesgo.
Por las graves lesiones provocadas los médicos del SAMCo tuvieron que amputarle el extremo inferior de la pierna derecha.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks