Un hombre fue asesinado en plena calle 0 28

Ocurrió a las 23, en Ayacucho y Centenario. La víctima, de 53 años recibió un puntazo en el cuello que le causó la muerte casi de inmediato. Está detenido el presunto autor, de 42, conocido de la víctima con la que habían estado juntos en un bar.

Eran las 23.10 de este jueves cuando la zona de Ayacucho y Centenario sufrió la conmoción producida por el hecho de sangre. Dos hombres que antes habían asistido como parroquianos en un bar, y tras una discusión en la calle, pelearon con la consecuencia fatal: uno de ellos atacó al otro con una navaja, produciéndole una herida fatal en el cuello. Se trata de Lorenzo Ferigutti, de 53 años.

Cuando el servicio de emergencia Cemi llegó al lugar, el herido presentaba signos vitales, pero al llegar al hospital San José se comprobó que había fallecido. Mientras tanto, en el lugar la policía ya había encontrado el arma homicida.

A las 5 de la mañana se produjo la detención del presunto autor, que tiene 42 años, y según pudo saberse, un historial de pendencias desarrollado en el ámbito de los despachos de bebidas. Ahora está alojado en la alcaidía de la Jefatura de la URX, a la espera de declarar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cuerpo de un hombre fue hallado en un utilitario incendiado 0 332

El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López.

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.
Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima, quien, de acuerdo a los primeros datos, salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.
El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente “iba a encontrarse con alguien”, aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.

Fuente: Rosario3

Entraron a un local comercial y lo desvalijaron 0 316

Un local comercial ubicado en Balcarce al 600 fue objeto de un robo, denunciado por su dueña.
La mujer descubrió que los ladrones se habían llevado del lugar un importante botín: un televisor, un decodificador de Direct Tv, una notebook, una aspirador y una caja de herramientas, junto a una cantidad de alimentos y bebidas.

Most Popular Topics

Editor Picks