Un hombre fue asesinado en plena calle 0 186

Ocurrió a las 23, en Ayacucho y Centenario. La víctima, de 53 años recibió un puntazo en el cuello que le causó la muerte casi de inmediato. Está detenido el presunto autor, de 42, conocido de la víctima con la que habían estado juntos en un bar.

Eran las 23.10 de este jueves cuando la zona de Ayacucho y Centenario sufrió la conmoción producida por el hecho de sangre. Dos hombres que antes habían asistido como parroquianos en un bar, y tras una discusión en la calle, pelearon con la consecuencia fatal: uno de ellos atacó al otro con una navaja, produciéndole una herida fatal en el cuello. Se trata de Lorenzo Ferigutti, de 53 años.

Cuando el servicio de emergencia Cemi llegó al lugar, el herido presentaba signos vitales, pero al llegar al hospital San José se comprobó que había fallecido. Mientras tanto, en el lugar la policía ya había encontrado el arma homicida.

A las 5 de la mañana se produjo la detención del presunto autor, que tiene 42 años, y según pudo saberse, un historial de pendencias desarrollado en el ámbito de los despachos de bebidas. Ahora está alojado en la alcaidía de la Jefatura de la URX, a la espera de declarar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 192

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 589

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks