Un hombre se suicidó en la comisaría de Las Parejas 0 111

Había sido detenido el sábado por amenazas a su ex pareja. El juez en turno de Rosario dispuso que se lo libere, tras formarle causa y restricción de acercamiento. Se lo encontró colgado en el calabozo, que tomó de un ventiluz a tres metros de altura.

Claudio Javier C. (la inicial proviene del informe policial), tenía 34 años y había sido detenido pasadas las cinco de la mañana del sábado, tras protagonizar un hecho de daño y amenazas a su ex pareja.
Sobre el mediodía, tras consultar al Juzgado Correccional de la quinta denominación de Rosario, se dispuso que se lo libere, previa formación de la causa correspondiente, y dictando una medida de restricción de acercarse a la denunciante, lo que se le informó al detenido el subjefe de la dependencia, comisario Fernando Marchesín.
De acuerdo al parte, a las 12.30 personal de la dependencia se acercó al calabozo, constatando que Claudio Jvier C., tras tomar un cable que pasa por fuera de un ventiluz ubicado a unos tres metros de altura, lo había atado a los barrotes y se había suicidado.
Fue trasladado al Samco local, donde se informó que había llegado sin vida.

Fuente/Foto: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merodeaba por los techos del barrio y cayó por la denuncia de una vecina 0 673

Una vecina de Cañada de Gómez dio aviso a la policía por la presencia de una persona, quien vistiendo campera oscura y gorra, circulaba por los techos en la cuadra de Belgrano al 300.
Personal del Comando Radioeléctrico comenzó entonces la búsqueda por esa zona, hasta que cerca del lugar indicado dieron con el individuo, un joven de 22 años quien fue aprehendido por intento de hurto y trasladado a sede policial, a disposición de la Fiscalía Regional.

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 319

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks