Un juvenil del Sport viajará a un campus de la NBA 0 204

Lisandro Fernández participará del encuentro de perfeccionamiento “Americas Team Camp 2014”, que se desarrollará en Toronto del 17 al 20 de agosto. Forma parte de una decena de chicos argentinos seleccionados para tal fin.

La Confederación Argentina de Basquetbol recibió una invitación para que diez chicos de nuestro país participen del próximo “Americas Team Camp 2014”, presentado por la empresa de indumentaria deportiva Nike. Al campus de perfeccionamiento asistirán este año jóvenes promesas de Brasil, Canadá, República Dominicana, México, Puerto Rico y Argentina, nacidos de 1997 en adelante. En el mismo, los jugadores recibirán conocimientos en “habilidades, fundamentos y conceptos de parte de jugadores y entrenadores NBA”, según narra la invitación enviada por Nike y la NBA.
La lista de juveniles argentinos que participarán del campo esta compuesta por Facundo Arens, Christian Boudet, Emanuel Fernández Crisol, Francisco Barbotti, Tomas Cocha, Lisandro Fernández, Julián Ruiz, Santiago Vaulet, Elias Iniguez y Franco Zandomeni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport presentó su playón renovado 0 296

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 181

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks