Un juvenil del Sport viajará a un campus de la NBA 0 347

Lisandro Fernández participará del encuentro de perfeccionamiento “Americas Team Camp 2014”, que se desarrollará en Toronto del 17 al 20 de agosto. Forma parte de una decena de chicos argentinos seleccionados para tal fin.

La Confederación Argentina de Basquetbol recibió una invitación para que diez chicos de nuestro país participen del próximo “Americas Team Camp 2014”, presentado por la empresa de indumentaria deportiva Nike. Al campus de perfeccionamiento asistirán este año jóvenes promesas de Brasil, Canadá, República Dominicana, México, Puerto Rico y Argentina, nacidos de 1997 en adelante. En el mismo, los jugadores recibirán conocimientos en “habilidades, fundamentos y conceptos de parte de jugadores y entrenadores NBA”, según narra la invitación enviada por Nike y la NBA.
La lista de juveniles argentinos que participarán del campo esta compuesta por Facundo Arens, Christian Boudet, Emanuel Fernández Crisol, Francisco Barbotti, Tomas Cocha, Lisandro Fernández, Julián Ruiz, Santiago Vaulet, Elias Iniguez y Franco Zandomeni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 225

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

ADEO invita a su gran cena 0 289

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

Most Popular Topics

Editor Picks