Un libro para el niño que llevamos adentro 0 135

Finalmente, Rubén Carrera presentó en Cañada Aquí llegó Balá: La Fabulósica Vida de Carlitos!, un volumen que recopila textos, noticias y más de 600 imágenes de distintas etapas de la vida de Carlos Balá.

Rubén Carrera presentó en la ciudad el libro Aquí llegó Balá: La Fabulósica Vida de Carlitos!, que no hace más que poner en un solo volumen de algo menos de 200 páginas, el gigantesco cúmulo de material que el autor posee sobre vida y obra del actor argentino, desde sus comienzos en la radio, pasando a su primera fama grande en la tele de los 60, haciendo programas cómicos de sketches con personajes memorables, dirigido a todo tipo de público, hasta su etapa de programas pensados para chicos, desde El Circo… hasta nuestros días.

 

El acto de este domingo en Casa del Bicentenario contuvo a Rubén, quien junto a Luchi Giorgis musicalizaron varios temas de esa etapa para niños de Carlitos, hasta el ingreso de Carozo y Narizota, los muñecos que surgieron con fuerza en los 80, y que aquí produjeron un pequeño show para la concurrencia de pibes que ayudaron a que la sala del Bicentenario estuviese repleta.

 

Carrera historió la manera en que se produjo el libro que viera la luz hace una par de meses, y que ya fuera presentado en Buenos aiures, con la presencia del propio protagonista Carlos Balá; en Rosario, en la noche del sábado último, hasta llegar finalmente este domingo a Cañada de Gómez.

 

El libro contiene un formidable caudal de información y datos sobre el cómico, fruto de la extensa recopilación efectuada por Carrera a lo largo de muchos años, pero también de investigación reciente, en la que participaron hasta parientes del protagonista y a la vez homenajeado por su máximo fan: Carlitos Balá, actor de pura cepa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 503

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 617

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks