Un menor detenido tras intentar sustraer una cartera 0 198

Ocurrió en la tarde del sábado. Luego del hecho el menor se dio a la fuga y fue detenido a los pocos minutos en inmediaciones del lugar.

El sábado a las 16:30 hs. personal de Comando Radioeléctrico acudió a Rivadavia y Lisandro de la Torre raíz de un llamado telefónico; arribados al lugar se entrevistaron con Ester Berardo, de 60 años de edad, quién manifestó que una persona de sexo masculino habría intentado sustraerle su cartera y se había dado a la fuga.
Personal policial realizó una recorrida por las inmediaciones, dando con el autor del intento, quien fue llevado a Jefatura. Resultó ser un jovencito de 17 años, quien fue entregado a su progenitores tras consultar con el juez de Menores en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks