Un menor provocó incidentes en un conocido bar 0 144

Es un chico de 16 años, quien en medio de una gresca en el local de Lavalle al 900, ingresó armado a la cocina y amenazó a los empleados, siendo inmovilizado por el dueño y sus ayudantes, hasta la llegada de la policía.

El hecho que tuvo por escenario a Rocky Café se produjo a las 7 de la mañana del domingo. Allí hubo una pelea entre parroquianos, y uno de los participantes con un elemento punzo cortante en su poder, ingresó a la cocina, amenazó a los empleados, y el propietario de lugar junto a uno de sus empleados lograron inmovilizarlo hasta la llegada de la policía.
Esta lo detuvo y lo trasladó a la jefatura. Tiene 16 años, y por orden del Juez de Menores de rosario, tras las diligencias legales fue entregado a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 719

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

El Círculo, otra vez víctima de un robo en sus instalaciones 0 270

El sereno del club El Círculo dio cuenta a la policía de la sustracción de elementos de la institución, lo que ocurrió en horas nocturnas entre el sábado y el domingo.
El club, al igual que otras entidades deportivas de la ciudad, ha sufrido a los largo de los últimos años, numerosas incursiones de ladrones que se ensañan, especialmente, con cableado y elementos sanitarios.
Esta vez fue despojado de cableado eléctrico del sector de parrilleros, así como de un tramo de caño de plomo que conecta a un tanque de agua.

Most Popular Topics

Editor Picks