Un menor provocó incidentes en un conocido bar 0 107

Es un chico de 16 años, quien en medio de una gresca en el local de Lavalle al 900, ingresó armado a la cocina y amenazó a los empleados, siendo inmovilizado por el dueño y sus ayudantes, hasta la llegada de la policía.

El hecho que tuvo por escenario a Rocky Café se produjo a las 7 de la mañana del domingo. Allí hubo una pelea entre parroquianos, y uno de los participantes con un elemento punzo cortante en su poder, ingresó a la cocina, amenazó a los empleados, y el propietario de lugar junto a uno de sus empleados lograron inmovilizarlo hasta la llegada de la policía.
Esta lo detuvo y lo trasladó a la jefatura. Tiene 16 años, y por orden del Juez de Menores de rosario, tras las diligencias legales fue entregado a sus padres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 317

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 615

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks