Un método de depilación seguro y eficaz 0 127

Combinando luz y radiofrecuencia, el láser Emax hace que el tratamiento sea más cómodo que los láseres o fuentes de luz tradicionales

Depilación  laser Emax:
Es el tratamiento indicado para la eliminación del vello. Los métodos tradicionales se basan en la fototermólisis. En ellos, para conseguir dicha reacción se necesita que la melanina del pelo que sobresale absorba suficiente luz para producir calor en el folículo que lo rodea. Cuando la absorción de la luz no es suficiente, no se puede conseguir la termólisis. Por eso, cuando el pelo es pobre (baja concentración de melanina) los sistemas tradicionales no tienen éxito.
Combinando corriente de luz y radiofrecuencia (RF), los aplicadores de DS yDSL de eMax utilizan dos fuentes de energía distintas para dañar térmicamente a los folículos, incluso aquellos de pelo pobre en melanina, como el gris, rubio o rojo.
Con la combinación de luz y radiofrecuencia:
–    Hay una menor incidencia y gravedad de ampollas, costras, endurecimientos, hiper e hipopigmentación. Permite el tratamiento seguro de la luz, también en pieles morenas y ligeramente bronceadas.
–    Hace que el tratamiento sea más cómodo que los láseres o fuentes de luz tradicionales. Los pacientes no requieren anestesia tópica.
–     El tratamiento es seguro, cómodo y eficaz
–    La RF puede ser eficaz en el tratamiento de vello con contenido bajo de melanina, como el fino o claro.
–    Se puede ajustar a todos los tipos de piel, colores de pelo y zonas corporales, para un tratamiento óptimo
La reducción permanente de vello implica la destrucción térmica de un folículo para que en él no pueda volver a crecer un pelo terminal. Hay tantos millones defolículos que pueden crecer potencialmente en el cuerpo, que no es realista pretender acabar con todos los de la zona de tratamiento. Después de realizar varios en intervalos correspondientes, muchos de los folículos que participan en el crecimiento del vello se verán afectados de forma permanente. Siguiendo el ciclo, las sesiones deben tener un intervalo de 30 a 45 días y a medida que avanza el tratamiento ir espaciándolas y hacerlas cada 60 días.
Además con este método se solucionan problemas de piel como foliculitis y vello encarnado, dejando la piel tersa y suave.
Es un tratamiento seguro:
–    No daña la piel, ni sus glándulas sebáceas o sudoríparas.
–    No es cancerígeno, porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
–    No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel
.Consejos para el tratamiento:
–    No debe utilizar agentes tópicos irritantes durante 2-3 días antes del tratamiento.
–    Evitar la depilación con cera o pinzas, solo se podrá usar rasurado o crema depilatoria, que corta el pelo al ras.
–    Antes de la aplicación no se debe tomar sol, cama solar ni colocarse autobronceantes.
Cuando se usan la tecnología adecuada, el número de sesiones disminuye y los resultados son mejores y más rápidos.
Es importante destacar que es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser. El paciente debe contar con el control y el seguimiento médico continuo, disminuyendo así la aparición de efectos adversos o asegurándose el correcto tratamiento de los mismos si los hubiese.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Aumento de casos pero “todavía estamos en una situación sanitaria apta” 0 555

En un reporte emitido pasado el mediodía desde el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, la intendenta Stella Clérici y el Dr. Román Sgro abordaron diversos aspectos de la situación actual de la ciudad frente a la pandemia.

Sgro calificó de “apta” a la capacidad sanitaria de la ciudad, si bien destacó que el aumento de casos en las últimas jornadas, donde ya aparecen contagios propios, hace imprescindible que la población adopte una conducta cuidadosa, en que se respete el distanciamiento, se utilicen los elementos de seguridad como los barbijos, y no se abandonen los estrictos hábitos de higiene que ya han sido difundidos extensamente.

A su vez, Stella Clérici informó, que ante un nuevo pedido de los profesionales de la Salud de la ciudad, en el sentido de limitar la capacidad de exposición de la población a los riesgos de contagio, y en consenso con el sector económico, se acordó una contracción en algunos horarios de actividad comercial, que posteriormente serán difundidos.

La mandataria, quien además hizo un nuevo llamado a proteger al personal de salud, exigido al máximo en estas circunstancias “la primera línea de batalla en la pelea contra el virus”, y explicó que habrá cambios en horarios de cierre permitido de algún tipo de comercios. Así los supermercados y grandes superficies podrán hacerlo hasta las 19.30, comercios de barrios o de proximidad hasta las 22, deliverys hasta las 23, y en el caso de gastronómicos,se reduce lunes a jueves hasta las 20, y viernes, sábados y domingo continúa el permiso hasta las 24.

Además Clérici expresó que se consensuó “la solicitud de la aplicación del decreto válido para Rosario de un mayor control o restricción ambulatoria” en el horario de 20 a 6, lo que se someterá a la aprobación del gobierno provincial.
Ello significa que en esos horarios, y de ser autorizado por provincia, la circulación estaría permitida a quienes cumplan servicios esenciales -salud, seguridad- en las horas que les corresponda, o, graficó un ejemplo, en el caso de quienes tengan reserva para un local gastronómico en los fines de semana, estarán habilitados para circular ese día en esos horarios.

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 389

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks