Un micro, dos autos que lo cercaban y un enfrentamiento policial 0 256

El sorprendente hecho se dio en la ruta 34 entre Clason y Totoras. Investigan si en el colectivo que venía de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires había una carga de droga. Personal de la URX de nuestra ciudad interviene en el cerco policial.

Esta madrugada, un colectivo fue rodeado por varios vehículos que lo intentaban cercar. Personal policial intervino tras un llamado de alerta y luego de un intercambio de disparos los autos se dieron a la fuga.

Según relató el periodista Héctor López, “el colectivo que era procedente de Bolivia se dirigía con destino a Buenos Aires”. “Cuando circulaba por la ruta, entre las localidades de Totoras y Clason, el chofer pidió apoyo al 911 porque tres hombres oriundos de Buenos Aires habían tomado de rehenes a los integrantes del pasaje”, relató.

En paralelo a esa situación que se vivía en el interior del micro, entre dos y tres autos comenzaron a rodear al colectivo con intención de cercarlo. Cuando el personal policial llegó al lugar se generó un enfrentamiento e intercambio de disparos con los conductores de los vehículos que lograron darse a la fuga.

Por estas horas, se investiga si los hombres que viajaban en el colectivo llevaban algún cargamento de droga y por eso desde los autos intentaban detenerlo.

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks