Un micro, dos autos que lo cercaban y un enfrentamiento policial 0 79

El sorprendente hecho se dio en la ruta 34 entre Clason y Totoras. Investigan si en el colectivo que venía de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires había una carga de droga. Personal de la URX de nuestra ciudad interviene en el cerco policial.

Esta madrugada, un colectivo fue rodeado por varios vehículos que lo intentaban cercar. Personal policial intervino tras un llamado de alerta y luego de un intercambio de disparos los autos se dieron a la fuga.

Según relató el periodista Héctor López, “el colectivo que era procedente de Bolivia se dirigía con destino a Buenos Aires”. “Cuando circulaba por la ruta, entre las localidades de Totoras y Clason, el chofer pidió apoyo al 911 porque tres hombres oriundos de Buenos Aires habían tomado de rehenes a los integrantes del pasaje”, relató.

En paralelo a esa situación que se vivía en el interior del micro, entre dos y tres autos comenzaron a rodear al colectivo con intención de cercarlo. Cuando el personal policial llegó al lugar se generó un enfrentamiento e intercambio de disparos con los conductores de los vehículos que lograron darse a la fuga.

Por estas horas, se investiga si los hombres que viajaban en el colectivo llevaban algún cargamento de droga y por eso desde los autos intentaban detenerlo.

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 551

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 772

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks