Un motociclista lesionado tras choque múltiple 0 262

Tras impactar contra un auto en la esquina de Moreno y Bletrame, la moto embistió a dos coches estacionados. El conductor del rodado resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió al mediodía del martes, cuando se produjo la colisión entre un VW Gol conducido por Miguel Rodríguez, y una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Omar Scarabotti. Producto del choque, este último vehículo fue a impactar contra un Peugeot 206 y un Nissan que se encontraban estacionados en el lugar.
Scarabotti recibió lesiones de carácter leve.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pudieron robarle el celular a pesar de dispararle 0 544

Un hombre denunció que mientras se hallaba en el velódromo del parque municipal, aparecieron dos individuos en una moto, y que mientras el conductor le gritaba que era un robo, el acompañante descendió del vehículo y lo apuntó para luego gatillar, sin que saliera el tiro.
Posteriormente quisieron robarle el celular, pero la víctima salió corriendo y fue entonces cuando el sujeto armado disparó sin acertarle, quedando así frustrado el intento.

Asaltaron a un empleado ferroviario cuando iba a tomar servicio 0 439

Un empleado del Nuevo Central Argentino que esperaba tomar servicio en la intersección de Marconi y las vías, fue sorprendido en la noche del miércoles por dos individuos que circulaban en moto, uno de los cuales extrajo un arma, lo encañonó y lo despojó de su teléfono celular, para escapar luego del lugar.

Most Popular Topics

Editor Picks