Un motociclista sufrió fractura de muñeca tras el choque contra un auto 0 253

El propietario del automóvil declaró que lo estaba introduciendo en el garae, y en el curso de la maniobra se produjo la colisión de la moto, guiada por un muchacho de 23 años, quien sufrió la seria lesión.

El incidente tuvo lugar el domingo a las 12.50, en Ovidio Lagos 70, y de acuerdo a lo declarado por el propietario del VW Trend, Gustavo González, se encontraba ingresando su vehículo a la vivienda, cuando se produjo el impacto de la moto, que golpeó en la puerta izquierda del coche.
El rodado menor era conducido por Juan Carlos Zeballos, de 23 años, quien sufrió la fractura de muñeca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks