Un motociclista sufrió fracturas tras una caída 0 108

Fue a las 7 de la mañana de este jueves, en Bolivia y Nicaragua. Un vecino alertó sobre la presencia de una moto tirada y manchas de sangre. Su conductor perdió el control resultando con fracturas en un brazo, por lo que había sido llevado al hospital.

Personal de la Comisaría 2da. acudió a las 7 de esta mañana a la esquina de Bolivia y Nicaragua, alertados por el llamado de un vecino que daba cuenta de la presencia de una moto tirada, con señales evidente de daños en su parte delantera, y manchas que aparentemente eran de sangre.
La policía secuestró el vehículo, una Honda Storm, y realizó las averiguaciones sobre su conductor. Este resultó ser José Daniel Alonso, un joven de 23 años que había caído al piso tras perder el control del rodado, y quien por sus lesiones fue atendido en el Hospital San José, comprobándose que había sufrido  la fractura de antebrazo y un dedo de la mano derecha.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 171

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Abandonó una motocicleta robada hace meses cuando el dueño la reconoció 0 282

Un hombre reconoció a su moto, una Keller 200 de color negro, cuando su conductor ingresaba con ella a la estación de servicio Axion ubicada en Av. Santa Fe e Independencia, este martes al mediodía.
El vehículo le había sido robado el 26 de diciembre de 2019, y en tanto tiempo la víctima hasta había olvidado si denunció o no el hecho.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 1ra. encontró el vehículo, abandonado en la intersección de Marconi y la calle rural conocido popularmente como Camino del Matadero. La moto fue secuestrada y llevada a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks