Un muerto al caer con su motocicleta 0 227

Ocurrió en la tarde del jueves, en el camino rural ex ruta 91, a cinco kilómetros de la 34. Un joven de 28 años, domiciliado en Totoras, perdió el control de la máquina y sufrió lesiones que le provocaron la muerte.

El muchacho, Pablo Moriconi, circulaba por ese lugar en una moto Honda 125, y los motivos de su caída, que derivaron en su muerte, aún no se conocen. Al lugar arribó personal de bomberos voluntarios y la policía, constatando el deceso del infortunado conductor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks