Un muerto en un accidente entre tres camiones 0 85

Dos de ellos chocaron a las 2.30 de este viernes, en el km 385 de la ruta 34. Uno de los conductores quedó aprisionado en la cabina y debió ser auxiliado por los bomberos. Enseguida un tercer camión impactó con aquéllos y su chofer falleció.

En primer lugar chocaron un Mercedes Benz 1725, que conducía Alejandro Cattaneo, de 25 años, y viajaba cargado de trigo de María Juana al puerto, y un Mercedes 1518 guiado por Cristian Albarracín, de 39 años, que se dirigía en sentido contrario, hacia San Jorge.
Cattaneo quedó aprisionado dentro de la cabina, y fue sacado de esa posición por los bomberos, y luego trasladado al hospital de Granadero Baigorria, mientras que Albarracín pudo salir por sus propios medios y fue internado en una clínica, en observación.
En esas circunstancias, un tercer camión, un Scania 114 golpeó contra los otros dos vehículos. Su conductor, Víctor Belizán, de 33 años, falleció por los golpes recibidos.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 97

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks