Un muerto en un choque en ruta 9 0 228

Fue en la zona urbana de Armstrong, y participaron una moto cuyo conductor falleció en el acto, y un VW Passat en el que circulaba una persona oriunda de Bustinza y que actualmente reside en Cañada de Gómez.

A las siete de la mañana del martes 8,  sobre ruta nacional 9 en intersersección  con calle Rivadavia, se produjo un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta.
En momentos en que Daniel Fabián Delgado ( 21 años) se dirigía a su trabajo -una metalúrgica ubicada sobre la misma ruta 9, ya en zona rural- fue impactado de frente por un automóvil Volkswagen  Passat, conducido por José Santillán ( 36 años), con domicilio en Bustinza, pero que actualmente reside en Cañada de Gómez.
Por razones que se tratan de establecer, el auto, que circulaba de oeste – este, invadió la mano en que circulaba la moto, y al chocar se produjo la muerte en forma instantánea del joven que viajaba en el vehículo menor.
Ambos vehículos involucrados fueron finalmente a pegar contra un camión jaula vacío que se hallaba estacionado en la banquina norte de la ruta. En este accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Armstrong, personal policial de esa ciudad a las órdenes del Comisario Domingo García y personal de tránsito de aquella Municipalidad. La ruta 9 estuvo cortada durante aproximadamente dos horas, tiempo utilizado para las pericias y los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica.
El conductor del auto se derivó al Samco Local, donde se determinó que había recibido solo algunos golpes; y el cuerpo del joven, fue trasladado a la morgue donde se le realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte.

Fuente y foto: Jorge Tagina / Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 72

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 146

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Most Popular Topics

Editor Picks