Un muerto en un choque en ruta 9 0 358

Fue en la zona urbana de Armstrong, y participaron una moto cuyo conductor falleció en el acto, y un VW Passat en el que circulaba una persona oriunda de Bustinza y que actualmente reside en Cañada de Gómez.

A las siete de la mañana del martes 8,  sobre ruta nacional 9 en intersersección  con calle Rivadavia, se produjo un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta.
En momentos en que Daniel Fabián Delgado ( 21 años) se dirigía a su trabajo -una metalúrgica ubicada sobre la misma ruta 9, ya en zona rural- fue impactado de frente por un automóvil Volkswagen  Passat, conducido por José Santillán ( 36 años), con domicilio en Bustinza, pero que actualmente reside en Cañada de Gómez.
Por razones que se tratan de establecer, el auto, que circulaba de oeste – este, invadió la mano en que circulaba la moto, y al chocar se produjo la muerte en forma instantánea del joven que viajaba en el vehículo menor.
Ambos vehículos involucrados fueron finalmente a pegar contra un camión jaula vacío que se hallaba estacionado en la banquina norte de la ruta. En este accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Armstrong, personal policial de esa ciudad a las órdenes del Comisario Domingo García y personal de tránsito de aquella Municipalidad. La ruta 9 estuvo cortada durante aproximadamente dos horas, tiempo utilizado para las pericias y los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica.
El conductor del auto se derivó al Samco Local, donde se determinó que había recibido solo algunos golpes; y el cuerpo del joven, fue trasladado a la morgue donde se le realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte.

Fuente y foto: Jorge Tagina / Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 269

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 72

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks