Un muerto en un choque en ruta 9 0 426

Fue en la zona urbana de Armstrong, y participaron una moto cuyo conductor falleció en el acto, y un VW Passat en el que circulaba una persona oriunda de Bustinza y que actualmente reside en Cañada de Gómez.

A las siete de la mañana del martes 8,  sobre ruta nacional 9 en intersersección  con calle Rivadavia, se produjo un grave accidente entre un automóvil y una motocicleta.
En momentos en que Daniel Fabián Delgado ( 21 años) se dirigía a su trabajo -una metalúrgica ubicada sobre la misma ruta 9, ya en zona rural- fue impactado de frente por un automóvil Volkswagen  Passat, conducido por José Santillán ( 36 años), con domicilio en Bustinza, pero que actualmente reside en Cañada de Gómez.
Por razones que se tratan de establecer, el auto, que circulaba de oeste – este, invadió la mano en que circulaba la moto, y al chocar se produjo la muerte en forma instantánea del joven que viajaba en el vehículo menor.
Ambos vehículos involucrados fueron finalmente a pegar contra un camión jaula vacío que se hallaba estacionado en la banquina norte de la ruta. En este accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Armstrong, personal policial de esa ciudad a las órdenes del Comisario Domingo García y personal de tránsito de aquella Municipalidad. La ruta 9 estuvo cortada durante aproximadamente dos horas, tiempo utilizado para las pericias y los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica.
El conductor del auto se derivó al Samco Local, donde se determinó que había recibido solo algunos golpes; y el cuerpo del joven, fue trasladado a la morgue donde se le realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte.

Fuente y foto: Jorge Tagina / Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 77

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Ruta 178: Un auto despistó y embistió un árbol caído 0 157

Un automóvil en el que viajaban dos personas despistó en solitario al perder su conductor el control del vehículo, y chocó con un árbol caído que se encontraba en la banquina, en la salida de Las Rosas a Las Parejas de la ruta 178.
Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, junto al servicio médico de emergencia del SAMCo local. En el interior del vehículo, sus dos ocupantes se encontraban lesionados de distinta consideración, y por recomendación de la médica que actuó en la emergencia ambas personas fueron inmovilizadas y transportadas al hospital.

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Las Rosas.

Most Popular Topics

Editor Picks