Relato del choque:
El accidente ocurrió a unos mil metros hacia el Este del ingreso de la ruta 91. De acuerdo a la crónica de la policía, en el lugar se encontraban un camión cargado con soja, conducido por Luis Reynoso, de 43 años, con domicilio en Colazo (Cba) con lesiones de consideración en sus piernas, y un camión Mercedes con el mismo tipo de carga, y cuyo conductor, Osvaldo Gómez, de 54 años, se encontraba atrapado en la cabina. Detrás de este, incrustado en el acoplado, retaba un camión Iveco cargado con bolsas de azúcar, y atrapado en su cabina se hallaba, ya sin vida, el conductor, Jesús Osvaldo Ruiz, de 46 años, a quien acompañaba si hijo de 17 años, quien con lesiones de consideración fue derivado al hospital San José.
Sobre la mano contraria se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo, con las ruedas hacia arriba y orientado hacia el oeste, guiado por Juan Carlos Nafria, de 66 años, oriundo de Huerta Grande (Cba), con algunos golpes e el pecho, y a pocos metros de éste otro coche, en este caso un Chevrolet Meriva, chocado contra uno de los camiones. Su chofer es Nicolás Mancinelli, un rosarino de 30 años quien manifestó hallarse ileso.
Al lugar acudieron bomberos de Cañada de Gómez y Correa,, Defensa Civil, personal de la comisaría 5ta. de Correa, y personal de Vial 5, quuienes procedieron a desviar el tránsito por el acceso a la ruta 91.
Un testigo, el chofer de un camión Mercedes oriundo de Córdoba detenido a unos 600 metros de la escena, relató que observó delante suyo la colisión de los tres camiones, por lo que dio un volantazo que, a pesar de evitar el choque, no pudo evitar la rotura de un parante y la caída a la calzada de parte de su carga, bolsas de cemento.
Policiales
Un muerto tras un choque múltiple en la autopista
Ocurrió pasada la medianoche a la altura del km. 355, donde se produjo la colisión entre tres camiones, uno de cuyos choferes perdió la vida, mientras que su hijo sufrió serias lesiones. Hubo otros dos autos involucrados.