Un muerto tras un choque múltiple en la autopista 0 199

Ocurrió pasada la medianoche a la altura del km. 355, donde se produjo la colisión entre tres camiones, uno de cuyos choferes perdió la vida, mientras que su hijo sufrió serias lesiones. Hubo otros dos autos involucrados.

Relato del choque:
El accidente ocurrió a unos mil metros hacia el Este del ingreso de la ruta 91. De acuerdo a la crónica de la policía, en el lugar se encontraban un camión cargado con soja, conducido por Luis Reynoso, de 43 años, con domicilio en Colazo (Cba) con lesiones de consideración en sus piernas, y un camión Mercedes con el mismo tipo de carga, y cuyo conductor, Osvaldo Gómez, de 54 años, se encontraba atrapado en la cabina. Detrás de este, incrustado en el acoplado, retaba un camión Iveco cargado con bolsas de azúcar, y atrapado en su cabina se hallaba, ya sin vida, el conductor, Jesús Osvaldo Ruiz, de 46 años, a quien acompañaba si hijo de 17 años, quien con lesiones de consideración fue derivado al hospital San José.
Sobre la mano contraria se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo, con las ruedas hacia arriba y orientado hacia el oeste, guiado por Juan Carlos Nafria, de 66 años, oriundo de Huerta Grande (Cba), con algunos golpes e el pecho, y a pocos metros de éste otro coche, en este caso un Chevrolet Meriva, chocado contra uno de los camiones. Su chofer es Nicolás Mancinelli, un rosarino de 30 años quien manifestó hallarse ileso.
Al lugar acudieron bomberos de Cañada de Gómez y Correa,, Defensa Civil, personal de la comisaría 5ta. de Correa, y personal de Vial 5, quuienes procedieron a desviar el tránsito por el acceso a la ruta 91.
Un testigo, el chofer de un camión Mercedes oriundo de Córdoba detenido a unos 600 metros de la escena, relató que observó delante suyo la colisión de los tres camiones, por lo que dio un volantazo que, a pesar de evitar el choque, no pudo evitar la rotura de un parante y la caída a la calzada de parte de su carga, bolsas de cemento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 359

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 393

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks