Un operario de telefonía sufrió un serio accidente 0 105

Cayó desde un poste donde estaba trabajando, en Ayacucho y Necochea. Fue este miércoles al mediodía, y como resultado del golpe sufrió fractura de pelvis.

La víctima se llama Gonzalo Garzotto, de 31 años, quien se domicilia en Granadero Baigorria, y estaba realizando trabajos para una empresa telefónica. El operario se encontraba en lo alto de un poste, atado con arnés, circunstancia en la que se precipitó al vacío.
Inmediatamente acudieron al lugr la policía y el servicio de emergencias Cemi, que trasladó al accidentado al hospital San José, donde se le diagnosticó fractura en su pelvis.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 368

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 267

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks