Un policía que circulaba en moto sufrió un grave accidente 0 147

Volvía a su residencia en Carcarañá y fue embestido en la intersección con Bv. Marconi, por un Corsa manejado por un joven domiciliado en Bustinza. El agente sufrió serias lesiones por las que fue trasladado a Rosario.

Eran las 19 de este jueves, cuando el suboficial Osvaldo Verón, de 31 años, quien cumple funciones en la comisaría 2da. de la URX, regresaba en una motocicleta Motomel, en franco de servicio, a su lugar de residencia en Carcarañá.
Al llegar a la intersección con Bv. Marconi, se produjo la colisión con  el Chevrolet Corsa que manejaba un muchacho de 18 años, domiciliado en Bustinza. Tras el choque, el efectivo policial fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital San José, donde se le diagnosticó conmoción cerebral y traumatismo cerrado de tórax, lesiones cuya gravedad hizo que fuera trasladado a un sanatorio privado de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks