Un rayo causó alarma y daños en una propiedad 0 443

Pegó en la antena que se encuentra en el techo, y la corriente descargó en el contador de la luz, el caño de agua y el regulador de gas. Esto último provocó un incendio que debió ser apagado por Bomberos.

El hechop se inició a la 1:30, con la caída de un rayo en una propiedad de Echeverría y España. La corriente bajó por dos riendas: una perforó el caño de agua que baja del tanque a la vivienda, y el otro afectó al contador de la luz y también el regulador que se encuentra en la casilla del gas.
El intenso calor provocado hizo que el gas saliente entrara en combustión, comenzando un incendio que fue atacado por una dotación de Bomberos que acudió al lugar, junto a Defensa Civil, apagando el fuego.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks