Un tambero murió atacado por un toro 0 57

Ocurrió en un establecimiento cercano a Totoras. El cuerpo sin vida del hombre de 58 años fue descubierto por el propietario del campo. Se descubrió un tipo de heridas congruentes con el ataque del animal, que ya había realizado intentos similares.

El suceso ocurrió en un campo ubicado 13 km al norte de Totoras.y fue descubierto pasado el mediodía del sábado.
El cuerpo del infortunado tambero, que fue  presentaba dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de haber sido arrastrado. Se presume que el incidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, horario en el que el hombre se dirigía a pie al potrero, ha traer las lecheras al tambo.
El toro se encontraba junto con los otros animales, y el hermano de la persona fallecido declaró que en dos oportunidades anteriores ya había intentado atacarlo.
El médico aconsejó practicarle una autopsia, para analizar con mayor precisión los golpes, fracturas, cornadas y demás pruebas necesarias para la causa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 580

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 291

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks