Un tambero murió atacado por un toro 0 318

Ocurrió en un establecimiento cercano a Totoras. El cuerpo sin vida del hombre de 58 años fue descubierto por el propietario del campo. Se descubrió un tipo de heridas congruentes con el ataque del animal, que ya había realizado intentos similares.

El suceso ocurrió en un campo ubicado 13 km al norte de Totoras.y fue descubierto pasado el mediodía del sábado.
El cuerpo del infortunado tambero, que fue  presentaba dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de haber sido arrastrado. Se presume que el incidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, horario en el que el hombre se dirigía a pie al potrero, ha traer las lecheras al tambo.
El toro se encontraba junto con los otros animales, y el hermano de la persona fallecido declaró que en dos oportunidades anteriores ya había intentado atacarlo.
El médico aconsejó practicarle una autopsia, para analizar con mayor precisión los golpes, fracturas, cornadas y demás pruebas necesarias para la causa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks