Una Trafic quedó debajo de una enorme rama caída 0 288

El incidente ocurrió en la tarde del martes, en Bv. Marconi al 20. Primero, un camión frigorífico la arrancó del árbol, y la rama cayó sobre el infortunado vehículo que venía detrás, cuyo conductor resultó ileso.

Todo ocurrió exactamente a las 18.20 de este martes. Un camión frigorífico que marchaba sobre esa arteria, a raíz de su altura enganchó a la enorme rama de uno de los plátanos de gran porte que bordean la avenida, dejándola a punto de caer, lo que ocurrió cuando una Renault Trafic que circulaba atrás del vehículo que produjo la rotura.
La rama cayó sobre el techo del utilitario provocando hundimiento en su techo, pero el muchacho que la manejaba escapó ileso de la situación. Al lugar habían acudido inmediatamente personal de tránsito, bomberos y policía.

Colaborador: José María Combina

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 232

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks