Una camioneta fue arrastrada y falleció una mujer 0 27

Fue durante la noche en la ruta 178, a unos dos kilómetros de Las Parejas. Iban tres ocupantes a bordo, dos de los cuales pudieron salir, no así la mujer, una enfermera rosense de 38 años, quien falleción. Su cuerpo fue recuperado en la madrigada

Los diferentes causes de agua de la región han visto desbordados sus caudales, y cruzan las rutas por sobre la carpeta asfáltica. En ruta 178, hacia Las Parejas, hay tres cortes, el primero de ellos en el arroyo Tres Lagunas -1 km. al sur de Las Rosas- ( . Hacia Bouquet tampoco se puede llegar.
El cruce de ruta 65 y 34 también se halla con mucha agua sobre el pavimento.

El hecho fatal se produjo en ruta 178, en zona del puente cercano a Las Parejas -a 2 km. de esa ciudad-, cuando el vehículo regresaba y fue arrastrado. Dos ocupantes pudieron salir del mismo, pero no una mujer que falleció. Su cuerpo fue recuperado esta madrugada.

Según informó Radio Las Parejas, Susana Caccioppoli -38 años-, la rosense fallecida, se desempeñaba como enfermera en el SAMCo de Las Parejas, e intentaba regresar a esa ciudad, accediendo a ser trasladada por un matrimonio que viajaba hacia este mismo lugar. Llegando al cruce de Ruta 178 con la Ruta 28 S, la camioneta en la que se trasladaban no pudo proseguir y retomó el regreso, pero a pocos metros de llegar a Las Parejas, luego de la conocida curva de Leonori, fue arrastrada por la corriente de agua que había en ese momento.
El matrimonio pudo salir, rompiendo los vidrios delanteros, mientras que Susana quedó atrapada en el interior del vehículo, que fue tapado de agua y barro.

Fuente: Las Rosas digital/Radio Las Parejas – Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo una jornada con dos altas y dos contagios nuevos 0 105

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1507 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Coronavirus: Santa Fe reporta este viernes 307 nuevos casos 0 111

La provincia alcanzó este viernes la cantidad de 218.444 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 206.192 (un 94,5%) está recuperado.
Junto a los 307 casos de hoy, la provincia informó 4 nuevos fallecimientos de pacientes diagnosticados con Covid-19, lo que hace un total de decesos de 3949 en el territorio provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks