Una camioneta fue arrastrada y falleció una mujer 0 61

Fue durante la noche en la ruta 178, a unos dos kilómetros de Las Parejas. Iban tres ocupantes a bordo, dos de los cuales pudieron salir, no así la mujer, una enfermera rosense de 38 años, quien falleción. Su cuerpo fue recuperado en la madrigada

Los diferentes causes de agua de la región han visto desbordados sus caudales, y cruzan las rutas por sobre la carpeta asfáltica. En ruta 178, hacia Las Parejas, hay tres cortes, el primero de ellos en el arroyo Tres Lagunas -1 km. al sur de Las Rosas- ( . Hacia Bouquet tampoco se puede llegar.
El cruce de ruta 65 y 34 también se halla con mucha agua sobre el pavimento.

El hecho fatal se produjo en ruta 178, en zona del puente cercano a Las Parejas -a 2 km. de esa ciudad-, cuando el vehículo regresaba y fue arrastrado. Dos ocupantes pudieron salir del mismo, pero no una mujer que falleció. Su cuerpo fue recuperado esta madrugada.

Según informó Radio Las Parejas, Susana Caccioppoli -38 años-, la rosense fallecida, se desempeñaba como enfermera en el SAMCo de Las Parejas, e intentaba regresar a esa ciudad, accediendo a ser trasladada por un matrimonio que viajaba hacia este mismo lugar. Llegando al cruce de Ruta 178 con la Ruta 28 S, la camioneta en la que se trasladaban no pudo proseguir y retomó el regreso, pero a pocos metros de llegar a Las Parejas, luego de la conocida curva de Leonori, fue arrastrada por la corriente de agua que había en ese momento.
El matrimonio pudo salir, rompiendo los vidrios delanteros, mientras que Susana quedó atrapada en el interior del vehículo, que fue tapado de agua y barro.

Fuente: Las Rosas digital/Radio Las Parejas – Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 164

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 451

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks