Una camioneta fue arrastrada y falleció una mujer 0 94

Fue durante la noche en la ruta 178, a unos dos kilómetros de Las Parejas. Iban tres ocupantes a bordo, dos de los cuales pudieron salir, no así la mujer, una enfermera rosense de 38 años, quien falleción. Su cuerpo fue recuperado en la madrigada

Los diferentes causes de agua de la región han visto desbordados sus caudales, y cruzan las rutas por sobre la carpeta asfáltica. En ruta 178, hacia Las Parejas, hay tres cortes, el primero de ellos en el arroyo Tres Lagunas -1 km. al sur de Las Rosas- ( . Hacia Bouquet tampoco se puede llegar.
El cruce de ruta 65 y 34 también se halla con mucha agua sobre el pavimento.

El hecho fatal se produjo en ruta 178, en zona del puente cercano a Las Parejas -a 2 km. de esa ciudad-, cuando el vehículo regresaba y fue arrastrado. Dos ocupantes pudieron salir del mismo, pero no una mujer que falleció. Su cuerpo fue recuperado esta madrugada.

Según informó Radio Las Parejas, Susana Caccioppoli -38 años-, la rosense fallecida, se desempeñaba como enfermera en el SAMCo de Las Parejas, e intentaba regresar a esa ciudad, accediendo a ser trasladada por un matrimonio que viajaba hacia este mismo lugar. Llegando al cruce de Ruta 178 con la Ruta 28 S, la camioneta en la que se trasladaban no pudo proseguir y retomó el regreso, pero a pocos metros de llegar a Las Parejas, luego de la conocida curva de Leonori, fue arrastrada por la corriente de agua que había en ese momento.
El matrimonio pudo salir, rompiendo los vidrios delanteros, mientras que Susana quedó atrapada en el interior del vehículo, que fue tapado de agua y barro.

Fuente: Las Rosas digital/Radio Las Parejas – Foto: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 104

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

La UCR plantea crear una comisión para la distribución del equipamiento en desuso de Tribunales 0 107

Como complemento de la resolución aprobada en la sesión pasada donde se le solicitaba a la Corte Suprema de Justica de Santa Fe la donación de mobiliario y equipamiento que quedará en desuso una vez que se inaugure el nuevo edificio de Tribunales para que estos elementos sean distribuidos a instituciones de la ciudad, el concejal Matías Chale presentó un proyecto de Ordenanza estableciendo la conformación de una Comisión de trabajo para tal fin.

Por lo tanto, se creará la Comisión Municipal de Trabajo conjunto, integrada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo y el Colegio de Abogados. Y su conformación será de seis personas, a razón de dos representantes por institución.

La misma tendrá por objeto realizar las gestiones necesarias para lograr la donación de equipamiento y mobiliario de las reparticiones judiciales con asiento en nuestra ciudad, la elaboración del inventario de los bienes recibidos y la distribución de los mismos entre las instituciones de la ciudad que lo requieran. El concejo deberá autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los convenios necesarios, que tengan como finalidad recibir la donación del equipamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks