Una cañadense ganó el tractor Massey Ferguson sorteado en Agroactiva 0 168

En la última jornada de AgroActiva se sorteó el tractor sorteado por el grupo Agco Argentina para la presente edición de la muestra a campo abierto.

El sorteo del tractor Massey Ferguson al que accedieron todos los visitantes de AgroActiva con su entrada general se realizó en la última jornada de la muestra ante un escribano público y estuvo encabezado por las autoridades de Agco Argentina y los organizadores del evento que finalizó esa misma tarde en Cañada de Gómez.

El momento del sorteo contó con decenas de espectadores alrededor del sector de acceso al predio de AgroActiva. La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi y gran parte del equipo organizador de la muestra a campo abierto y el gerente general de Agco Argentina, Frank Keller; Emiliano Ferrari, el gerente comercial de Agco Argentina, el gerente de Massey Ferguson, Sergio Di Benedeto, y miembros de las empresas del grupo acompañaron ese instante en que la niña tomó en el aire uno de los papeles confeccionado por el público.

El escribano Juan Carlos Giordano se ubicó al lado de la niña que tenía en su mano el cupón ganador. 

Finalmente la joven Brenda Soledad Canalini, de Cañada de Gómez, ganó el tractor Massey Ferguson 2615 de 50 HP, de 8 velocidades, de 3 puntos de 1.400 kilogramos de carga, control remoto de 32 litros.

Tras el sorteo, el gerente general de Agco Argentina, Frank Keller, se refirió a la estrategia en conjunto que realizaron con AgroActiva para la edición 2013 de la muestra. El titular en nuestro país de la marca que puso el tractor para el sorteo afirmó: “Estamos muy orgulloso de ser parte de ustedes y contribuir para que esta feria sea un éxito”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 439

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 792

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks