Con sus dos internos como figuras, el equipo de Trelew se dio un gran gusto y ganó de manera categórica en el Florencio Varni. Desde el minuto inicial al celeste le resulto esquivo el desarrollo del juego. Sin fluidez en ofensiva y con varios desajustes y desinteligencias en el aro propio, la visita se puso en ventaja desde el cuarto inicial: 9-20 al fin de los primeros 10’. El segundo parcial fue más de los mismo, con Angounou haciéndose notar en los dos tableros (8 pts.), Sport cerraba una muy pobre primera mitad: 27-39. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de lo mejor del celeste, que de la mano de Lorenzo se arrimó a 5, pero la ilusión duró solo esos 3 minutos. En cuanto Huracán volvió a meter la pelota abajo, Torres fue imparable (9pts.) y la ventaja fue otra vez para los del sur. Los de De La Fuente parecieron sentir el golpe y el partido se quebró. En los últimos 3 minutos de ese segmento la visita sacó 20 y chau juego. Los últimos 10’ sirvieron para que ingresen Aguilar y Manzone (ambos muy aplaudidos) y para que Huracán termine floreándose. Dura derrota del equipo dirigido por Marcelo De La Fuente, que tendrá una más que complicada semana de cara al choque del próximo domingo ante Central es esta misma cancha.
Síntesis:
Sport (69): Saavedra 2, Mignani 12, Johnson 16, Lorenzo 10, Cantón 12 (fi) García 4, Sesto, Manzanares 1, Aguilar 4, Vasirani 4, De La Fuente 4, Manzone. DT.: M. De La Fuente.
Huracán (89): Etchepare 9, Bruna 6, Fernandez 13, Torres 18, Angounou 16 (fi) Agostino 13, Maranguello 9, Giuglietti, Madera 2, Percaz 2, Pappalardi 2. DT.: B. Murphy.
Parciales: 9-20/ 18-19/ 16-23/ 26-27
Árbitros: Hoyo-Barotto