Una gresca entre dos barras terminó con un policía herido 0 156

Los muchachos se estaban apedreando en la esquina de Balcarce y Pagani, este lunes por la mañana. Al intervenir la policía, un efectivo resultó lesionado. Detuvieron a a cinco menores y un mayor, quienes luego recuperaron la libertad.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana del lunes feriado, cuando dos grupo de pibes se estaban arrojando piedras en la esquina de Balcarce y Pagani. Al intervenir la policía intentando dispersarlos, un miembro de la fuerza recibió un proyectil que lo lesionó.
Cinco menores de entre 14 y 17 años fueron detenidos, al igual que un muchacho de 18. El Juez de menores resolvió que los cinco fuesen entregados a sus padres, mientras que el juez del juzgado local ordenó la libertad del chico mayor de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 226

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 712

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks