Una gresca que terminó con acuchillados, baleados y detenidos 0 458

Se produjo en Bustinza el sábado por la tarde, y participaron al menos nueve personas, varias de ellas familiares entre sí.

El hecho se desencadenó el sábado a las 17.30, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, donde se enfrentaron varios integrantes de una familia. Cuando llegaba al lugar personal de la Comisaría 8va, un Peugeot 206 se retiraba a gran velocidad hacia Cañada de Gómez, mientras que en el sitio permanecían un hombre de 62 años, una mujer de 42 con algunos traumatismos menores y un hombre de 35, éste sin lesiones, los que relataron el hecho y posteriormente marcharon arrestados a la comisaría.

A las 18.30, la policía acudió al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, cuando al lugar llegó un Peugeot con varias personas, varias con heridas de distinta consideración.

Un hombre de 34 presentaba una lesión en una piena, producto de un escopetazo, uno de 35 tenía el brazo fracturado, y una mujer un grave corte en uno de sus brazos.

Además, llegaron al sanatorio un joven de 25 años, éste sin lesiones, y otro de 20, con un corte importante en el brazo izquierdo. En este caso ambos fueron detenidos.

La fiscalía investiga el episodio, en el que participaron al menos nueve personas, algunos de ellos relacionados familiarmente. Cuatro están internados con custodia policial, y el resto permanecen arrestados en alcaidía y comisarías de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks