Una herida grave en choque múltiple en ruta 9 0 437

El accidente involucró a tres camiones y una pickup. La cinta asfáltica de la vía a la altura de San Jerónimo Sur quedó osbtruída. El tránsito ha sido desviado hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Un espectacular choque dejó obstruída la ruta 9 a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud. El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando la zona estaba cubierta por una tormental.

En el kilómetro 326, en inmediaciones del Complejo Industrial de Bunge Argentina, impactaron tres camiones y una pick up F 100. Una mujer que viajaba en el vehículo más pequeño sufrió heridas y fracturas por las que fue derivada al hospital Centenario de Rosario, donde está internada con pronóstico reservado.

En tanto, los vehículos quedaron cruzados sobre la ruta impidiendo el tránsito. y uno de los acoplados quedó tumbado sobre la cinta asfáltica. Luego de los peritajes del caso comenzaron las tareas destinadas a despejar la carretera, que por ahora no concluyeron.

En tanto, se aconsejó a aquellos que viajen por ruta 9 desde Rosario hacia el oeste que desvíen por la ruta A 012 hacia la autopista Rosario-Córdoba. A su vez, a quienes vengan desde el oeste hacia Rosario, se les recomienda tomar el acceso a la autopista a la altura de San Jerónimo Sud.
Fuente: Rosario 3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks