Una información falsa aparecida en Facebook causó alarma en Armstrong 0 113

Decía que dos hermanitos, hijos de padres separados, habían desaparecido en esa ciudad, tras haber sido vistos por última vez frente a la escuela. Resultó que el padre, quien tiene régimen de visitas autorizado, los había retirado del lugar.

En una comunicación con Radio Las Parejas, el padre de los dos chicos, Yesica de 10 años e Isaìas, de 9, residente en esta última, declaró que había ido a verlos a la escuela donde asisten, la nº 600 de Armstrong, ya que eso no ocurría desde hacía tiempo por diferencias con su ex cónyuge y la familia de ésta. Al tener un régimen de visitas en regla, fue autorizado por las autoridades del establecimiento. “Los chicos me manifestaron que querían venirse conmigo, así que esperé hasta el mediodía y les pregunté si querían venirse y me dijeron que sí”, contó a la radio el padre, Raúl Méndez.
En la mañana de ese día, mientras se desarrollaba esa situación la madre estaba en tribunales de Cañada de Gómez, entrevistándose con el Juez. 
Eso es precisamente lo que hará este jueves el padre de los chicos, para entrevistarse con el juez para lograr un nuevo régimen de visitas a sus hijos.
Mientras tanto, para los habitantes de la ciudad  había comenzado la carrera de versiones en las redes sociales, que daban cuenta de la desaparición de los menores, la que finalmente fue desmentida.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 133

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 666

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks