Una información falsa aparecida en Facebook causó alarma en Armstrong 0 366

Decía que dos hermanitos, hijos de padres separados, habían desaparecido en esa ciudad, tras haber sido vistos por última vez frente a la escuela. Resultó que el padre, quien tiene régimen de visitas autorizado, los había retirado del lugar.

En una comunicación con Radio Las Parejas, el padre de los dos chicos, Yesica de 10 años e Isaìas, de 9, residente en esta última, declaró que había ido a verlos a la escuela donde asisten, la nº 600 de Armstrong, ya que eso no ocurría desde hacía tiempo por diferencias con su ex cónyuge y la familia de ésta. Al tener un régimen de visitas en regla, fue autorizado por las autoridades del establecimiento. “Los chicos me manifestaron que querían venirse conmigo, así que esperé hasta el mediodía y les pregunté si querían venirse y me dijeron que sí”, contó a la radio el padre, Raúl Méndez.
En la mañana de ese día, mientras se desarrollaba esa situación la madre estaba en tribunales de Cañada de Gómez, entrevistándose con el Juez. 
Eso es precisamente lo que hará este jueves el padre de los chicos, para entrevistarse con el juez para lograr un nuevo régimen de visitas a sus hijos.
Mientras tanto, para los habitantes de la ciudad  había comenzado la carrera de versiones en las redes sociales, que daban cuenta de la desaparición de los menores, la que finalmente fue desmentida.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 171

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 245

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks