Una jornada a todo sol en el segundo día de AgroActiva 0 65

Hubo presentaciones de maquinaria de marcas multinacionales, se pudieron desarrollar algunas de las actividades dinámicas y comenzaron los concursos en el sector ganadero.

Luego de una primera jornada agitada, a las corridas, en la que se terminaron de ultimar detalles que las malas condiciones climáticas no permitieron concluir a tiempo, el segundo día de la muestra fue “una verdadera maravilla”.

Después de “molestar” en la previa el clima parece haberse hecho amigo de la feria para que el sol alumbre con toda su fuerza las más de 70 hectáreas de muestra estática. Largas eran las colas de gente que desde temprano pero nadie protestaba por la espera, todo el mundo conversaba con buen ánimo sobre su lugar de procedencia y lo que venía a ver. Siempre con alegría, con las ganas y el espíritu de vivir “una feliz AgroActiva”, como vaticinó la presidente de la muestra Rosana Nardi en el acto inaugural. 

Durante toda la jornada se pudo observar familias enteras, gente de campo, que recorrió las calles, ingresó a los stands, consultó por los productos, se dio una vuelta por el sector de ganadería, se asombró con los aviones (a veces mirando al cielo para ver las acrobacias), se sentó un rato a comer algo en los espacios de gastronomía pero, sobre todas las cosas, se retiró bien entrada la nochecita con una sonrisa en su rostro. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 479

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 133

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks