Una motociclista sufrió fractura a raíz de un choque 0 677

El accidente se produjo en Ocampo a la altura del 600, el sábado al mediodía. La moto era tripulada por una mujer quien, tras la colisión contra una camioneta, debió ser trasladada al hospital, con una mano fracturada.

En el choque participaron una camioneta Honda conducida por Guillermo Turinetto, y un ciclomotor Zanella en la que se desplazaba Norma Goy, quien sufrió las lesiones apuntadas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en la zona norte 0 123

Un incendio que afortunadamente no pasó a mayores, merced a la acción de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se produjo poco antes de las 21 de este domingo en una vivienda ubicada en José Hernández al 1400.
Allí, a causa de un cortocircuito tomó fuego un sector ubicado en una de las habitaciones, entre el cielo raso y el techo. El incendio fue sofocado, y los daños se produjeron principalmente en la instalación eléctrica y el cielo raso del ambiente en que tuvo lugar el siniestro.

Recuperan moto cuyos ladrones abandonaron cuando vieron a la policía 0 183

Un móvil policial se encontraba patrullando cuando se informó de la desaparición de una moto Keller 110 que estaba estacionada en cercanías del club NOB, en Balcarce e Independencia.
En ese momento el vehículo policial circulaba por calle Callao, cuando divisaron a la moto y sus dos ocupantes, quienes al advertir la presencia del patrullero abandonaron en vehículo y se dieron a la fuga.
La moto fue secuestrada para luego restituirla a su propietario,

Most Popular Topics

Editor Picks