Una muestra singular en el MAC 0 111

Cuatro miembros de la familia Caronni presentaron distintas expresiones artísticas. Dibujos, pinturas, esculturas y orfebrería están en exhibición desde este sábado, cuando se inauguró la muestra con la actuación de Agrupación Vocal Abierta.

La familia Caronni es bien conocida a través de su actividad de treinta y seis años en el rubro, iniciado por Eduardo y Alejandra, quienes ahora exponen en el MAC, en Tolousse, todo un clásico en la ciudad.
Esta vez se agregaron miembros de la generación posterior, sus hijos Antonela y Camilo, la primera con esculturas y dibujos, Camilo con ilustraciones.
En la noche del sábado actuó Agrupación Vocal Abierta, el coro cañadense que dirige Ramiro Chinetti, y al que también Alejandra y Antonela. En una suerte de actuación informal, acorde con el clima de la reunión, el grupo cantó un par de temas del Renacimiento, metiéndose luego en la chacarera y el tango, con obras del Cuchi Leguizamón, Di Fulvio, Piazzolla y Borges.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 105

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 158

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks