Una mujer con serias lesiones al caer de un sexto piso 0 263

Ocurrió en la tarde del miércoles, en Mitre al 200. Si bien no hay información oficial, en principio se trataría de un intento de suicidio. Los árboles amortiguaron la caída, por lo que sobrevivió aunque sufrió varias fracturas.

La policía y el servicio de emergencias Cemi acudieron a una llamada que daba cuenta de una mujer tendida en el piso en Mitre al 200. Al llegar se comprobó que había caído desde una altura que luego se determinó es el sexto piso del edificio de departamentos existente en esa cuadra.
Una caída franca desde semejante altura suele ser fatal, aunque en este caso, fue amortiguada por los árboles existentes en el lugar. De todas formas, la mujer sufrió fracturas en varias partes del cuerpo.
De acuerdo a la versión extraoficial, se trataría de un intento de suicidio, por lo que se investiga el caso, así como la situación previa a la caída, personas con las que interactuaba en ese momento, y todo elemento que ayude a dilucidar el caso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks