Una mujer de Las Rosas es una de las perjudicadas por las PIP 0 129

Los implantes mamarios defectuosos de la marca francesa de la marca Poly Implant Prothesè, pueden provocar severos perjuicios a las mujeres que los recibieron. Una abogada que lleva a delante las demandas, confirmó que una de las víctimas es rosensee.

La abogada que lleva adelante las causas de las mujeres que se vieron damnificadas por los implantes mamarios de la marca Poly Implant Prothesè (PIP), confirmó que en nuestra provincia, más precisamente en Las Rosas, existe un caso.
Virginia Luna es abogada defensora y creadora de la agrupación de mujeres afectadas en Argentina por estas prótesis, y explicó por LT10 que “mi representada en Santa Fe tiene una infección muy grande en su mama derecha y tiene una orden de remoción urgente de la prótesis”.  El problema que aquí se presenta, sostuvo Luna, es que “la obra social que ella tiene no quiere cubrirle la remoción”. No se dió a conocer la identidad de la persona dañada en su salud.

Cabe mencionar que esta causa ya lleva un año y nueve meses, y recién a fines de 2011 se conoció la noticia de que “las prótesis adulteradas contendrían un gel industrial no apto para el cuerpo humano”, explicó la abogada quien además sostuvo que “en el país las causas legales continuarán adelante sin perjuicio de las ya iniciadas en Francia”. Son cerca de 13.500 mujeres las que pueden tener estos implantes ya que es el número de prótesis que ingresó al país.

Fuente: Las Rosas Digital, Notife e InfoSastre

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos tras intentar un robo en una propiedad en zona rural 0 166

Dos hombres de 21 y 26 años, quienes se trasladaban en una motocicleta con la que tiraban un carro, intentaron robar en una propiedad ubicada en la zona rural, para lo cual produjeron daños en la tranquera.
Con la descripción de los mismos, la policía logró detenerlos y posteriormente se los trasladó a la Comisaría. Por orden del Fiscal de turno se los notificó de la causa por intento de robo, y quedaron en libertad, mientras que la moto, una Honda Wave, quedó depositada en calidad de secuestro.

Coronavirus: Cañada informó una veintena de casos y la provincia más de 6.000 0 220

Cañada de Gómez registró este martes 20 nuevos contagios de coronavirus.
En la provincia, los casos reportados fueron 6.119.

En el departamento Iriondo:
Andino 1, Bustinza 3, Cañada de Gómez 20, Carrizales 1, Correa 4, Oliveros 9, Pueblo Andino 4, Salto Grande 1, Serodino 2, Totoras 16, Villa Eloísa 2. Total: 63

Departamento Belgrano:
Armstrong 12, Las Parejas 65, Las Rosas 13, Tortugas 1. Total: 91

Otras localidades:
Carcarañá 46, San Jerónimo 6.

Most Popular Topics

Editor Picks