Una mujer murió arrollada en cercanías de Las Parejas 0 30

Fue en al madrugada del domingo. Habría descendido de un coche que estacionó a la vera de la ruta 178, a ocho km de esa ciudad, y cruzaba la calzada cuando otro auto que venía en sentido contrario la impactó y luego lo hizo contra el primer vehículo.

Publicado por Las Rosas Digital
En un confuso episodio ocurrido pasada la medianoche de ayer sábado, primeros minutos de este domingo 20, una mujer falleció arrollada en la ruta 178, unos 8 km. al norte de Las Parejas.
Impactaron dos autos, ambos de Las Rosas, uno de los cuales instantes antes atropelló a la víctima que cruzaba la ruta. Sería Nancy A., también rosense.
 
El siniestro se produce en el sector de la curva donde está el camino que conduce al Autódromo, y estuvieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet Corsa color rojo, conducido por Pablo Fabián P. de 44 años, domiciliado en Las Rosas, acompañado por su hijo Emanuel de 25 años, y un Fiat Palio color mostaza, conducido por Claudio Marcelo S. de 25 años de la ciudad de Las Rosas, acompañado por Fabiana Mariela S. de 38 años domiciliada en Las Parejas.
El Fiat Palio al arribo de la policía se encontraba en el cardinal este de la ruta con su frente hacia el noroeste, mientras que el Corsa estaba sobre la banquina oeste de la ruta con su frente hacia el norte, “sobre la banquina este se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer” dijo a Radio Las Parejas la Oficial Marisel Pineda, subjefa de la comisaría local, “comisionamos al médico de policía para el examen y levantamiento del cadáver; una vez en el hospital se pudo identificar el mismo, resultando ser Nancy Mariel A. de 40 años, labrándose las actuaciones correspondiente, donde el hecho está caratulado homicidio culposo en accidente de tránsito” dijo la Oficial Pineda.
Respecto de la mujer fallecida, Pineda manifestó que, por lo recabado en el lugar “el automóvil Palio de dirigía desde Las Parejas hacia Las Rosas, momentos en que se cruza esta mujer en la ruta y al intentar evitar la colisión con ella no puede, porque se la encuentra muy encima, pegando un volantazo y se va hacia la banquina encontrándose allí con un auto estacionado, el Chrevrolet Corsa. La fallecida, habría venido en el Corsa y a solicitud de ella la habría bajado en la ruta terminando con el desenlace ya conocido”, amplió la Subjefa de la Comisaría local.
El Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Parejas, Guillermo Brignoni, comentó a la Radio que “al arribo de nuestras dotaciones nos encontramos con tres personas sobre la ambulancia del SAMCo, dos hombres y una mujer y la femenina fallecida en el lugar, y nuestra tarea se aboca al control de la ruta, al traslado de un masculino que era quien manejaba el Fiat Palio con nuestra unidad de rescate y luego sacamos los vehículos de la ruta y trasladamos a la morgue local el cuerpo de la mujer fallecida”,  agregando que la ruta estuvo interrumpida por un tiempo importante por las pericias realizadas en el lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienzan a ejecutar obras de cordón cuneta en la zona sur 0 130

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cordón cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 430

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks