Una multitud festejó el fin del Carnaval en el corso cañadense 0 137

Miles de personas estuvieron en Bv. Balcarce, para el tradicional desfile de comparsas que constituye la actual manifestación de esa festividad, en la que el cañadense es privilegiado espectador.

Con mucho color y brillo transcurrió la noche del martes de carnaval, en el corso que trajo el desfile de varias comparsas, varis de ellas locales, como Puerto Nuevo o Estrella del Sur, agrupaciones hechas a pulmón que cada año van perfeccionando sus propuestas, modestas pero dignas y sobre todo genuinas de una tradición popular cada vez más acotada.

En el cierre estuvo Maringá, la comparsa proveniente de Carcarañá que posee una importante infraestructura tanto en vestuario como en instrumentos, y una afinada sección de hermosas pasistas, algunas de ellas oriundas de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 520

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 629

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks