Una noche de rock 0 119

Se presentaron La Banda Química y El Peor Bajista del Mundo, los grupos de Juan Albertengo y Carlos Verdichio. También estuvo tocando Tato Fernández, y, fugazmente, Rubén Carreras. Nueva música y viejos amigos, en el cierre dominguero.

La Casa del Bicentenario estuvo llena, y, como suele ocurrir con el rock, éste convoca a varias generaciones, por muchas razones.

El espectáculo comenzó con La Banda Química, una formación clásica con guitarra, bajo, teclado y Juan Albertengo en batería. Su música también es clásica, si de rock se habla. Demás, en un par de temas, Tato Fernández estuvo aportando con el saxo.

Más tarde llegó Carlitos Verdichio con su bajo, dos guitarras, y batería, más la suma de Tato en los dos temas de cierre, a quien se unió Rubén Carrera en un fragmento del final.

Fueron dos horas de reencuentro con una generación de músicos que fueron emblemáticos cuando eran pibes, y es bueno que sigan hoy, tantos años después, demostrando su talento y poder creativo. Y de eso se trató la convocatoria: algunos fueron por nostalgia de la época de Punto G, otros porque son amigos, y junto a todos los demás, porque les gusta la música y de eso hubo mucho, en la noche del domingo, una noche de rock.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 453

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 448

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks