Una noche de rock 0 436

Se presentaron La Banda Química y El Peor Bajista del Mundo, los grupos de Juan Albertengo y Carlos Verdichio. También estuvo tocando Tato Fernández, y, fugazmente, Rubén Carreras. Nueva música y viejos amigos, en el cierre dominguero.

La Casa del Bicentenario estuvo llena, y, como suele ocurrir con el rock, éste convoca a varias generaciones, por muchas razones.

El espectáculo comenzó con La Banda Química, una formación clásica con guitarra, bajo, teclado y Juan Albertengo en batería. Su música también es clásica, si de rock se habla. Demás, en un par de temas, Tato Fernández estuvo aportando con el saxo.

Más tarde llegó Carlitos Verdichio con su bajo, dos guitarras, y batería, más la suma de Tato en los dos temas de cierre, a quien se unió Rubén Carrera en un fragmento del final.

Fueron dos horas de reencuentro con una generación de músicos que fueron emblemáticos cuando eran pibes, y es bueno que sigan hoy, tantos años después, demostrando su talento y poder creativo. Y de eso se trató la convocatoria: algunos fueron por nostalgia de la época de Punto G, otros porque son amigos, y junto a todos los demás, porque les gusta la música y de eso hubo mucho, en la noche del domingo, una noche de rock.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sábado llega la gran peña del Barrio Jardín La Fraternidad 0 218

Este sábado 21 de enero, desde las 21.30, se pondrá en marcha la 29ª edición de la Gran Peña Jardín Folclórico que cada año organiza la Comisión Vecinal del Barrio Jardín La Fraternidad.

El panel artístico estará compuesto por Marina González, Lucas Dibono, Manu Alvarez, Miguel Angel Bertello, y el humor de Fernando de Boever.

El auspicio de la jornada es de la Municipalidad de Cañada de Gómez, el espectáculo será con entrada libre y gratuita, y en el predio se podrán adquirir las sillas, con un costo de 300 pesos cada una.

Desde la organización, que tendrá a su cargo la oferta gastronómica de la noche, se informa que no se podrá ingresar al predio con conservadoras ni reposeras.

 

Cultura Iriondo desembarca este viernes en Bustinza 0 226

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento Iriondo, tendrá esta noche su fecha en la localidad de Bustinza. Con la participación de feriantes de todo Iriondo, gastronómicos, instituciones, juegos inflables y artistas de la localidad, se realizará este viernes a partir de las 20 h en el predio del SUM Comunal de Bustinza (Camino de la Posta 833) el séptimo encuentro de la Feria Cultura Iriondo.
Este nuevo encuentro, está organizado de manera conjunta por la Comuna de Bustinza y el Senador Hugo Jesús Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks