Una tarde de incendios de campos 0 361

En las primeras horas de la tarde de este lunes se provocó uno de importancia en un predio ubicado en el cruce de rutas 9 y 91. Más tarde, varios focos se produjeron a la altura del acceso a la autopista.

El lunes por la tarde fue de intenso trajín para los distintos servicios de emergencia, debido a distintos incendios producidos en varias zonas de los alrededores de Cañada de Gómez.
A eso de las 15 se inició el primero, en un campo adyacente al cruce de las rutas 9 y 91, en el sector noreste de dicho cruce.
En este caso el fuego provocado fue de importancia, ayudado por el fuerte viento que sopló durante toda la jornada. Allí trabajó una dotación de bomberos, autobomba  y regadores.
Más tarde hubieron focos dispersos de fuego en el sur del radio urbano, cercano al acceso a la autopista. Allí las autobombas no podían ingresar, así que los bomberos debieron trabajar con mochila hasta la extinción de las llamas.
En este caso, además del personal de Bomberos y de Protección Civil, actuaron personal de policía rural y del comando radioeléctrico, quienes procuraron dar con aquéllos que iniciaron el fuego, en este caso sin éxito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque de camiones con un lesionado 0 486

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Las Parejas: Prisión preventiva por un hecho de violencia de género 0 244

Un hombre que atacó e hirió a una mujer utilizando un arma blanca, recibió 90 días de prisión preventiva, según informa el portal de la FM Contacto 100.9 de Las Parejas.
Si bien no se emitió un parte oficial, desde dicho medio se pudo recabar que la agresión del individuo contra quien mantiene con él una relación sentimental, provocó a la víctima una herida en la zona del pulmón, de la que fue atendida en el hospital de esa ciudad, y ya dada de alta.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks