Una tormenta con consecuencias se abatió sobre Cañada de Gómez 0 145

El temporal que se abatió sobre Cañada provocó voladura de techos, evacuados por anegamiento de viviendas, accidentes de tránsito, árboles cortados y cortes de energía que en algunas zonas duró varias horas.

A las cinco de la tarde comenzó la tormenta sobre Cañada de Gómez, que en pocos minutos de fuerte viento dejó a gran parte de la zona urbana sin luz. Entonces la EPE informaba que la voladura de un techo y la caída de una antena sobre sendos distribuidores de media tensión, provocaron cortes de energía que en algunos casos recién se subsanaron a la medianoche.
Un techo voló en José Hernández al 1400, parte del mismo afectó a la línea de alta tensión, y el resto derrumbo el tapial de un vecino. Al norte de la ciudad, también se produjo la voladura del techo de otra vivienda.
La gran cantidad de hojas, a su vez, y la fuerte precipitación, provocaron anegamiento de viviendas, algunos de cuyos moradores debieron ser evacuados al SUM del parque municipal.
Además, las calles de la ciudad presentaban un panorama donde lo habitual fue ver gran cantidad de árboles caídos y cables cortados.
Respecto al tránsito, un acoplado tumbó en Bº Fonavi, y en ruta 9 el tránsito quedó cortado por el vuelco de un camión que cayó en un zanjón al este de la zona urbana cañadense, parte del mismo ocupando la calzada. Además, alrededor de las diez y media de la noche se producía un accidente en la autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 224

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks