Una tragedia en la ruta golpea otra vez a la ciudad 0 120

El chofer de un camión perteneciente a una empresa cañadense murió al chocar desde atrás a un colectivo, en la entrada a la ciudad de Salta.

Hugo Sabatini, de 58 años, que conducía un camión perteneciente a la empresa Eldo Omar Mosconi, falleció al chocar el vehículo que conducía, contra la parte trasera de un ómnibus de la empresa Balut, dos de cuyas pasajeras resultaron lesionadas.

 

El choque ocurrió este martes por la tarde en el acceso a Salta, a la altura del Bº Autódromo. La víctima había quedado atrapada, sin vida, en la cabina destrozada del camión, debiendo ser extraída por los bomberos

 

Fuente y Foto: El Tribuno de Salta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 252

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 677

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks