Unos quinientos chicos concurren a las colonias públicas 0 96

Son las que funcionan en el Poli Víctory Agulino Carbonari, y en el Parque Municipal. El municipio provee la logística y alguno de los profesores a cargo de las mismas.

La presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni, a cargo de la intendencia, dejó habilitadas las colonias públicas que se llevan adelante en el Parque y en Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, con
el respaldo del municipio y los Centros de Educación Física.

 

El municipio además de proveer los espacios, aporta logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos de chicos.

 

Los cerca de quinientos concurrentes realizan diariamente actividades recreativas, deportivas, lúdicas y acuáticas hasta la primera quincena de febrero, cuando se desarrolle la tradicional murga por la ciudad que congrega año tras año a las instituciones deportivas y las colonias públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 740

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 617

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks