Uriel Ludueña gestionó un viaje a Tecnópolis para escuelas rurales 0 211

Se trata de los núcleos 1047 y 2047, de los que el candidato presentó el pedido de sus directivos y docentes de visitar la muestra de tecnología, lo que se concretará este jueves.

El actual candidato a concejal y miembro del Movimiento 27 de Oktubre,  estuvo reunido con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación. Durante el encuentro, Ludueña presentó la demanda de los directivos y profesores de los Núcleos Rurales Nº 1047 y 2047 de Cañada de Gómez para viajar a Tecnópolis. Como conclusión, el próximo jueves 24 de octubre, los alumnos visitarán en Buenos Aires la excelente muestra de tecnología, acompañados por profesores y miembros de la agrupación política.

“Muchas veces los núcleos rurales no son tenidos en cuenta y quedan fuera de ciertos beneficios. Sabemos que la mayoría de los alumnos de esta escuela no han podido viajar a la muestra y ante el pedido de profesores de la institución, no dudamos en comenzar las gestiones. Por suerte, tenemos un Estado presente que nos brindó respuestas rápidas. Ya hemos realizado otros viajes en los años anteriores, donde también acompañamos a jóvenes de escuelas locales. Y estas son gestiones que realizamos pensando en que todos los chicos de la ciudad merecen viajar, compartir y conocer. Desde ya, agradezco al Ministerio de Educación de la Nación que permitió que los chicos de la ciudad tengan un lugar en Tecnópolis 2013”, concluyó Ludueña.

Los jóvenes del Movimiento 27 de Oktubre continúan, de esta manera, trabajando en la campaña electoral, con la intención de ocupar una banca en el concejo deliberante de la ci

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 58

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 102

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks