Varias detenciones relacionadas con un hecho ocurrido en 2012 0 61

En octubre, una familia fue víctima de privación de libertad y robo de una moto. Al poco tiempo se detuvo en Rosario a uno de los autores materiales. El lunes pasado se arrestó a un segundo, y este viernes a una mujer, que ahora vivía en Carlos Paz.

El 1º de octubre del año pasado se produjo la irrupción violenta, en un domicilio de Ocampo al 200, de dos hombres que golpearon a los moradores, Fernando Iadanza, sus padres, y otra persona que se hallaba allí circunstancialmente, y robaron una noto CBR 600.
Producto de la investigación, se realizaron varios allanamientos en Rosario, uno de ellos el 21 de octubre de 2012, donde se detuvo a un hombre de 37 años, sindicado  y reconocido como uno de los autores materiales del hecho, con antecedentes tales como el de haber participado en delitos cometidos en Totoras.
El lunes pasado, en tanto, en otro allanamiento realizado en Rosario, se detuvo al segundo autor del robo, de 32 años, también con amplios antecedentes penales, actualmente alojado en la alcaidía de la URX, al igual que el anterior.
La investigación continuó, y fruto de las pericias realizadas a los teléfonos de los involucrados, se conectó con el hecho a una mujer de 44 años, conocida de la víctima del robo, y que estaría conectada directamente con el episodio. Esta mujer tenía domicilio en Rosario, pero a partir de las primeras detenciones abandonó ese lugar y ahora se la rastreó hasta Villa Carlos Paz.
Personal de Investigaciones de la URX se trasladó hasta esa ciudad cordobesa, y en colaboración con la policía del lugar lograron su arresto, y ahora está a disposición del Juzgado que entiende en la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks