Varias motos involucradas en accidentes 0 293

En la tarde del miércoles chocaron dos entre ellas, en Pellegrini y Rivadavia. Por la noche, la colisión fue entre una motocicleta y un utilitario, en Oroño y 7 de Octubre. Los tres conductores de los rodados menores resultaron con lesiones leves.

El primero de los incidentes tuvo lugar a las 18.20 del miércoles, en Pellegrini y Rivadavia. El encontronazo se produjo entre una Honda en la que circulaba Germán Bustamante, y otra moto de marca similar, conducida por Franco Arce, ambos de 20 años, y que sufrieron lesiones leves.
Consecuencias similares tuvo el choque entre un Renault Kangoo que conducía Carina Colasanti, y una Yamaha Crypton guiada por Clotilde Herrera. Fue a las 21, en Oroño y 7 de Octubre, y la conductora de la moto resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 244

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 184

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks